Hallan un maniatado putrefacto en rio de Vista Hermosa

258

El cadáver putrefacto y maniatado de un hombre desconocido, fue hallado a la orilla de un río en el municipio de Vista Hermosa, hasta donde acudieron las autoridades investigadoras para emprender las actuaciones respectivas.

El hallazgo fue reportado por habitantes de la comunidad de la angostura quienes dieron aviso al encargo del orden, quien a su vez solicitó la intervención del personal de Seguridad Pública, lo que movilizo a los agentes de la Policía Michoacán.

Fue así que los uniformados arribaron a las orillas del rio “Tequesquite”, ubicado cerca de la brecha que comunica de La Angostura a El Capulín, donde yacía el finado, persona que vestía un pantalón de vestir color azul, así como una playera de color oscuro, mismo que a simple vista se le apreciaba una lesión en el cráneo.

De las primeras investigaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.