Tangancícuaro, Mich.- 16 de marzo de 2020.- Entre la maleza a un costado de un camino de terracería fue encontrado un hombre sin vida, el cual fue asesinado de al menos cinco balazos. El finado presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego.
El hallazgo fue reportado la tarde de este lunes, sobre la brecha conocida como Lomas de Noroto, en el municipio de Tangancícuaro, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán.
Se dijo que el ahora occiso no fue identificado, se describe como un varón de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía chamarra de color gris, pantalón de mezclilla color azul, así como botas vaqueras color beige y sombrero color blanco, mismo que traía entre sus pertenencias una CURP a nombre de Cristóbal M., O., pero se desconoce si corresponde al finado.
Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudieron al lugar para procesar la escena, donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros y tres para calibre 9 milímetros.
Finalmente, y una vez concluidas las diligencias, los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora, para los estudios correspondientes.