Hallan un cadáver con huellas de violencia envuelto en una cortina en Charo

Charo, Mich. 15 de enero de 2017.- Durante la tarde de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, el cual a decir de las autoridades policiales tenía huellas de violencia.

Trascendió durante la cobertura periodística que el ahora occiso estaba tirado en un predio cercano a la brecha que conecta del panteón de la localidad de Jaripeo con dicha comunidad, en esta demarcación.

Fueron unos vecinos de la zona los que hallaron al difunto y de inmediato dieron aviso a la Policía, indicaron contactos oficiales.

Al área acudieron los oficiales de Seguridad Pública de este municipio de Charo y en apego a la cadena de custodia resguardaron el perímetro. Del asunto se hizo cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

También se dijo que el finado estaba envuelto en una cortina. Es una persona de aproximadamente 38 años de edad. El camino rural donde se registró el evento delictivo es el que comunica a la población de Jaripeo a la de Peña del Coyote.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Muere en hospital, uno de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Edo. de México. 19 de octubre de 2017.- Un presunto delincuente que robó una taquería …