Hallan un cadáver a un costado de la carretera de Huandacareo

Huandacareo. 29 de julio de 2017.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado tirado a un costado de la carretera Huandacareo-Villa Morelos. Hasta el momento se ignoran las causas reales del deceso, las cuales son indagadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia.

El hecho fue durante la tarde de este sábado, en los límites de esta localidad de Huandacareo con la población de Villa Morelos. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán.

Trascendió en la labor periodística que fueron unos automovilistas los que encontraron al finado y llamaron al personal de Seguridad Pública. Es asunto quedó en las manos de la UEEC.

Se pudo conocer que el difunto es de entre 20 y 25 años de edad, mismo que tenía desprendimiento de cara. El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. La carpeta de investigación fue iniciada para esclarecer el caso.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Mecánico muere tras ser baleado en Acalpican

Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Mientras recibía atención médica en el Hospital …