Zitácuaro, Mich.- Martes 30 de octubre de 2018.

Huellas de tortura se le apreciaron a un hombre que fue hallado muerto en su domicilio ubicado en esta ciudad de Zitácuaro, lugar hasta donde acudieron las autoridades policiales para iniciar las investigaciones.

 

 

 

Fuentes de rescate indicaron que el referido inmueble se localiza en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza Poniente y José María Morelos Norte, en la colonia Ignacio Zaragoza.

 

 

 

Asimismo se supo que una fémina fue quien descubrió inmóvil al mencionado individuo y, cerca de las 01:25 horas de este martes, pidió auxilio a los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, pero cuando éstos llegaron a la citada casa detectaron que el susodicho no tenía signos vitales.

 

 

 

Los vulcanos solicitaron la presencia de la Policía, entonces arribaron unos oficiales y acordonaron el sitio, posteriormente los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se hicieron cargo de las respectivas indagatorias, además el finado fue identificado como Hipólito “X”., de 52 años de edad. El móvil del homicidio es ignorado.