Hallan restos óseos en fosa clandestina, en San Lucas

San Lucas, Mich. 04 de enero de 2017.- Una fosa clandestina en la que había varios restos óseos fue encontrada por los elementos de la Marina, en las inmediaciones de la Carretera Nacional, en los límites de este municipio de San Lucas con el estado de Guerrero, revelaron contactos oficiales.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes, en las cercanías de la caseta fitosanitaria que hay en la zona.

El entierro ilegal tenía aproximadamente dos metros de profundidad y al inspeccionar el área las autoridades ministeriales hallaron una moto de la marca Italika, dos credenciales de elector, un chip para teléfono celular y prendas de vestir de hombre, refirieron las fuentes.

Sobre el tema, la Procuraduría General de Justicia confirmó los hechos y en un párrafo de un boletín de prensa que manejó subrayó: “La fosa, ubicada en una zona limítrofe con el estado de Guerrero y en la que se encontraron los fragmentos de restos óseos carbonizados, fue localizada por personal de la Semar que realizaba recorridos en la zona, por lo que notificaron a la autoridad ministerial. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lleva a cabo las investigaciones correspondientes este hallazgo”.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Encuentran cuerpo maniatado y con heridas de bala en Huandacareo

Huandacareo, Mich. 19 de agosto de 2017.- El cadáver de un hombre que está en …