Hallan restos humanos en un río de Zinapécuaro

491

Zinapécuaro, Mich.- O5 de junio de 2022.-El pasado viernes, unas personas hallaron un torso humano dentro de un río de la población José María Morelos, municipio de Zinapécuaro. Las autoridades policiales comentaron que recientemente fueron encontradas varias extremidades, las cuales probablemente pertenecen a dicho cadáver.

Como se recordará, el torso flotaba en las mencionadas aguas, a un costado de una brecha de terracería que conduce hacia la región de Queréndaro.

Unos habitantes de la zona hicieron el macabro descubrimiento y alertaron a la Policía, entonces acudieron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron la referida parte corporal a la morgue.

Transcurrieron las horas y en el mencionado caudal también fueron localizados brazos y piernas, al parecer son de la citada víctima, por lo cual los expertos de la Fiscalía acudieron a la escena y después llevaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Las diligencias continúan para esclarecer el caso.

RED 113