Morelia, Mich.- Viernes 26 de octubre de 2018.- En avanzado estado de descomposición fue hallada una mujer en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Hacienda, en la ciudad de Morelia. La fémina no tenía huellas de violencia, comentó la Policía.

 

Información obtenida al respecto reveló que unos vecinos percibieron un fétido olor, el cual salía del domicilio número 75 de la calle Halcones, entonces lo reportaron al número de emergencias 911 durante la tarde de este viernes.

 

Patrulleros municipales llegaron a la citada dirección y tocaron la puerta de manera insistente, pero no hubo respuesta desde el interior. Los uniformados pidieron el apoyo de los bomberos, quienes hicieron una entrada forzada y de esa manera descubrieron que la habitante yacía putrefacta en el piso de la sala.

 

El lugar fue acordonado y los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se constituyeron en el inmueble para investigar el caso. Asimismo el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y enviaron el cadáver a la morgue.

 

Presumiblemente la dama sufrió un paro cardíaco, pero será mediante la necropsia de rigor que se determine la causa de la defunción.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción