Hallan otro ejecutado en Zamora, suman 4 durante este lunes

184

Zamora, Mich.- 25 de noviembre de 2019.- La tarde – noche de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción al interior de una parcela de maíz. El fallecido presemtaba impactos de bala y tenía atados los pies.

El hallazgo fue reportado, en los campos agrícolas que se ubican a espaldas del Fraccionamiento Valle Dorado, en esta ciudad de Zamora, donde una denuncia ciudadana alertó al personal de Seguirdad Pública cuyos elementos se movilizaron y efectivamente localizaron al difunto tirado entre las parcelas.

La zona fue resguardada por los uniformados en apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de posibles indicios, mismos que posteriormente fueron recolectados por los expertos de la Fiscalia Regional de Justicia.

Durante las diligencias iniciales se supo que el fallecido no fue identificado en el lugar, es una persona del sexo masculino que presentaba heridas de bala, así como otras huellas de violencia, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul, así como un saco azul marino y huaraches.

Finalmente los integrantes de la Unidad de Sevicios Periciales y Escena del Crimen realizaron el traslado del cuerpo a la morgue de la región, en espera de que acudan sus seres queridos a reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril

Cabe señalar que suman 4 homicidios en Zamora durante las últimas horas, toda vez que este lunes fueron hallados dos ejecutados a espaldas del Panteón Municipal y un jardinero fue ultimado a tiros por desconocidos en la colonia Salinas de Gortari.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción