Hallan osamenta a un lado de la pista de Occidente

Chucándiro, Mich. 09 de febrero de 2017.- Un cráneo y otros huesos humanos fueron encontrados por unos lugareños a unos metros del tramo carretero Morelia-Chucándiro, en la Autopista de Occidente, en esta demarcación, informaron contactos policiales.

El suceso fue alrededor de las 18:00 horas, instante en que a la zona se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal para resguardar el perímetro. El terreno en cuestión está a la altura del kilómetro 263 de la vialidad antes mencionada.

Unos perritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a la escena para realizar las primeras investigaciones con relación al asunto.

Al concluir las diligencias de ley los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a la morgue de la región.

En el anfiteatro a la osamenta se le practicarán los estudios respectivos, ya que al momento se ignora si pertenece a una persona del sexo masculino o femenino, lo cual será determinado justamente por los análisis competentes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Desconocidos queman vehículo en carretera de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 22 de octubre de 2017.- Sujetos desconocidos atravesaron un vehículo en la carretera …