Hallan muerto dentro de un río a joven reportado desaparecido en Chilchota

280

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Chilchota, Mich.- Un joven que tenía unas varias  de haber sido reportado como desaparecido fue localizado sin vida y flotando en las aguas del río de la comunidad de Ichan, dentro de esta demarcación de Chilchota. Las autoridades ya investigan el hecho. 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que, durante la madrugada del domingo pasado, familiares reportaron a la base de la Policía Michoacán la desaparición del joven. 

Fue así que comenzó la búsqueda del jovencito, pero no fue sino hasta la tarde de lunes, cuando los uniformados lograron ubicar al desaparecido, lamentablemente ya sin vida y dentro del citado río, por lo que delimitaron el área. 

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Adolfo G., H., de 23 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma comunidad de Inchan, sin que fuera revelada la probable causa de su deceso. 

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las actuaciones de rigor, sin embargo cabe señalar que familiares de la víctima no permitieron que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.