Hallan muerto a Ministerial en vivienda de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 03 de abril de 2017.- La madrugada de este lunes fue encontrado sin vida un elemento de la Policía Ministerial, quien estaba colgado del techo de su vivienda, donde fue auxiliado por sus familiares, sin embargo a pesar de los esfuerzos por reanimarlo se determinó su deceso.

De acuerdo con datos obtenidos en la labor reporteril, se supo que el oficial fallecido respondía en vida al nombre de Ismael C., de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Adolfo de la Huerta, en la colonia La Pradera.

Con relación a los hechos, trascendió que en los primeros minutos de este lunes familiares de Ismael, encontraron suspendido colgado al ministerial, por lo que rápidamente bajaron el cuerpo y reportaron el hecho al 911, arribando paramédicos de Protección Civil Municipal mismos que al revisar signos vitales, confirmaron a la familia que ya había fallecido.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Michoacán que procedieron a acordonar el área, en tanto que personal de la fiscalía se encargó de realizar las investigaciones del caso.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ejecutado de “El Camichín”, traía artefactos explosivos

La Piedad, Mich. 20 de agosto de 2017.- El hombre que fue asesinado la tarde …