LOS REYES, MICH.- Al mediodía de este lunes, fue localizado sin vida un trabajador de un vivero ubicado a la orilla de la carretera Los Reyes-Peribán, caso que ya es investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado.
El ahora occiso fue reconocido por sus compañeros de labor como José A., de alrededor de 62 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Santa Rosa de esta ciudad de Los Reyes.
Los otros empleados informaron a las autoridades que desde muy temprano comenzaron sus actividades y que el hombre comenzó a regar varias hileras de plantas de aguacate.
Que fue como a las 12:00 horas, cuando uno de los jóvenes se acercó a la zona donde presuntamente se encontraba laborando José y al llamarlo, no obtuvo respuesta por lo que se acercó más al sitio.
Fue así que el joven halló al hombre tirado entre los surcos de arena, bocabajo con la manguera entre sus manos, con la que estaba regando las plantas.
De inmediato corrió a dónde se encontraban otros de sus compañeros y les comentó lo que pasó, yendo todos al lugar, tratando de auxiliar al hombre, pero ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Paramédicos, oficiales de la Policía Michoacán y de la Fiscalía acudieron al vivero para efectuar las diligencias de ley y ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de rigor.
Finalmente cabe señalar, que José al parecer falleció por un paro cardíaco, sin embargo presentaba un golpe en la cabeza, que podría haberse provocado en la caída, lo cual ya es investigado por el personal de la Fiscalía.