Hallan fallecida a su familiar en un domicilio de Jacona

Jacona, Mich.- 28 de enero de 2017.- Durante la mañana de este sábado, una mujer fue localizada sin vida en el baño de su domicilio; la fémina tenía atada una extensión eléctrica en el cuello, misma que estaba amarrada de la regadera. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el deceso.
Trascendió en la cobertura periodística que cerca de las 08:20 horas, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona inconsciente dentro de una vivienda de la Calle Jiquilpan, en el Fraccionamiento Aserradero, de esta ciudad de Jacona, por lo que al lugar arribaron socorristas de Protección Civil municipal para atender la emergencia
En el sitio los paramédicos confirmaron el deceso, por asfixia por suspensión de Silvia M., de 39 años de edad, quien a decir de sus deudos padecía esquizofrenia y en otras ocasiones había atentado contra su vida.
Posteriormente los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de las diligencias correspondientes y aunque se presume un caso de suicidio, la Carpeta de Investigación fue iniciada sin que se descarte ninguna línea de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …