Hallan cuerpo en río de la colonia Fuentes de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- El cadáver de un hombre fue localizado en un río de aguas negras que pasa al lado de la colonia Fuentes de Morelia, al Sur de la Capital Michoacana.

Información obtenida en el lugar de los hechos indica que un civil observó que un cuerpo flotaba en el caudal que está entre las calles Mariano Peguero y Manuel González.

El testigo dio aviso al personal de Seguridad Privada de la colonia que a su vez solicitó el apoyo de Protección Civil y de la Policía Michoacán.

Los socorristas y los policías que respondieron al llamado observaron que la persona en el agua estaba sin vida y notificaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia, cuyos peritos revisaron la escena y realizaron el levantamiento del cadáver de un varón de complexión delgada y mediana edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color y zapatos negros, quien no presentaba huellas de violencia a simple vista.

Al momento se desconocen los generales del difunto, pero vecinos relataron a este medio que lo conocían debido a que también habitaba en un domicilio del vecindario.

Sin embargo dijeron desconocer su nombre dado que sólo lo conocían por el apodo de “El B-, debido a que era alcohólico y además relataron que padecía de ataques epilépticos.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la autopsia de ley y en espera de que algún deudo lo reclame.

Red 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Balean a hombre en Lázaro Cárdenas, fallece en hospital

Lázaro Cárdenas, Mich. 19 de noviembre de 2017.- El Centro de Lázaro Cárdenas fue escenario …