Hallan cráneo humano en predio de Zamora

Zamora, Mich. 09 de mayo de 2017.- Un cráneo humano fue localizado por vecinos del canal de “Chaparaco”, quienes de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades policiales, mismas que se desplazaron a la zona, se supo en el trabajo noticioso.

De esta forma los agentes de la Policía Michoacán llegaron al área, misma que es aledaña a un camino de terracería que conecta la colonia El Mirador con Linda Vista, y al corroborar lo dicho por la gente solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hicieron la recolección de indicios. Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser analizados en el laboratorio de los expertos.

Fuentes policiales manifestaron que al momento se desconoce si el cráneo corresponde a una persona del sexo masculino o femenino y añadieron que eso ya lo determinarán los trabajos forenses. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Encuentran cadáver baleado a pie de carretera

Uruapan, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un cadáver baleado fue hallado por unos automovilistas …