Hallan cadáver semienterrado de un joven cerca del Rancho La Herradura

192

Zamora, Mich.- 17 de noviembre de 2019.- La mañana de este domingo, semienterrado y con lesiones de bala fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en una zona agrícola del municipio de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el homicidio.

Trascendió que el hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana que movilizo al personal de Seguridad Pública a un camino agrícola que comunica de la colonia Miguel Regalado hacia la entrada del Rancho La Herradura.

En el sitio ubicado junto a una parcela efectivamente los uniformados se encontraron con un cadáver de un hombre joven parcialmente enterrado, además en la zona de ubicaron al menos 3 casquillos percutidos al parecer calibre 40 milímetros,

Por lo anterior el área fue acordonada y se solicitó la intervención de los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), los cuales emprendieron una minuciosa recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación respectiva.

De igual forma se supo que el fallecido fue identificado como Salvador U., de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción