Hallan cadáver “encajuelado” y calcinado en taxi quemado

Morelia, Mich. 29 de abril de 2017.- El cadáver calcinado de un hombre fue localizado al interior de la cajuela de un taxi quemado, según la información obtenida por este medio de comunicación en la labor periodística. El suceso fue en las calles de esta ciudad de Morelia.

El acontecimiento se registró durante la madrugada de este sábado, a espaldas de la gasera de la Ex Hacienda Quinceo, en las inmediaciones del Libramiento República, cerca de las instalaciones de la empresa refresquera Coca Cola.

A la zona acudieron los oficiales de Seguridad Pública para acordonar el perímetro en apego a la cadena de custodia y evitar la contaminación de indicios.

Trascendió que los vecinos fueron los que reportaron el incendio del automotor de alquiler, uno de la línea “Taxi Alfa”, con placas de circulación 9343LDB. Fue así que al sitio llegaron los elementos de Bomberos Morelia y apagaron las llamas de la unidad.

Al sofocar la lumbre los rescatistas se percataron que dentro del portaequipaje del taxi estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, misma que estaba carbonizada.

El asunto quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro local y se espera que con las pistas recabadas el asunto sea esclarecido y se dé con los responsables.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Captura PGJE a dos implicados en robos con violencia en Morelia

Morelia, Mich.- 19 de octubre de 2017.- En una acción operativa realizada este jueves, personal …