Hallan cadáver embolsado en Uruapan

Uruapan, Mich. 18 de febrero de 2017.- Durante la mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre joven, el cual estaba embolsado y tenía impactos de bala, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiales.

En ese tenor se pudo conocer que el ahora occiso fue encontrado en una brecha que comunica a las localidades de La Cofradía y de Caltzontzin, en esta demarcación de Uruapan.

El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia. Asimismo, trascendió que difunto vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa azul con rayas blancas.

Como seña particular el fallecido tenía tatuado en uno de sus hombros una figura de San Judas Tadeo y en el pecho la frase “Por amor a mi madre”, junto con un dibujo de un rostro de mujer.

Al concluir las actuaciones de ley el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para después ser trasladado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de ley.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#AlMomento: Rescatan a víctima de secuestro y detienen a 6 en Uruapan

Uruapan, Mich. 12 de diciembre de 2017.- En un oportuno operativo el personal de la …