Hallan cadáver dentro de un auto, en la colonia Jardines del Quinceo

Morelia, Mich. 04 de abril de 2017.- El cadáver de un hombre fue localizado al interior de un vehículo de la marca Toyota, el cual estaba estacionado sobre el Circuito 5 de Mayo en la colonia Jardines del Quinceo, ubicada en esta ciudad de Morelia, trascendió en la labor periodística.

Se pudo conocer que el evento fue durante la noche de este lunes en las cercanías con la calle Cívica en las inmediaciones de la plaza del mismo nombre. Al lugar arribaron unos paramédicos de Protección Civil Estatal, los cuales corroboraron el deceso del parroquiano.

Los socorristas refirieron que se sospecha que el ciudadano falleció debido a una broncoaspiración por ingesta excesiva de alcohol, sin embargo recalcaron que ya será la necropsia de ley la que determine las verdaderas causas del deceso.

Algunos residentes del lugar comentaron que el ahora occiso era su vecino y afirmaron que se llamó Gregorio A., de aproximadamente 50 años de edad, aunque serán las autoridades ministeriales las que a través de las pesquisas determinen la identidad del finado.

El cuerpo inerte estaba dentro de un coche Corolla, de color guinda, con placas de circulación del Estado de México MWJ-7162, unidad que quedó estacionada frente al inmueble 81. Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y el personal de la Procuraduría General de Justicia hizo las actuaciones de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Encuentran manchas de sangre dentro de un carro en la colonia Felícitas del Río

Morelia, Mich. 14 de octubre de 2017.- Un vehículo que tenía manchas de sangre fue …