Hallan cadáver decapitado en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 04 de marzo de 2017.- Un cadáver decapitado fue encontrado por lugareños en una brecha cercana al Boulevard Playero, en esta demarcación. La cabeza fue localizada cerca, estaba dentro de una hielera. Los homicidas le dejaron a la víctima dos letreros, cuyo contenido no fue revelado por la Policía por ser materia de investigación.

El suceso fue durante la tarde de este sábado, en un camino rural que va hacia la localidad de El Bordonal. Al sitio acudieron los elementos de la Policía Michoacán para hacer el resguardo de la zona y evitar la contaminación de indicios.

El área del hallazgo corresponde a la Tenencia de Playa Azul. Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios respectiva.

Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a la morgue local. Trascendió en contactos oficiales que al momento el fallecido está en calidad de desconocido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

#Violencia: Cuelgan de un puente, partes de un cuerpo en Jalisco

Tamazula, Jalisco. 18 de octubre de 2017.- Pendiendo de un puente fue encontrado el cadáver …