Hallan cadáver de mujer a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro

576

Morelia, Mich.- Miércoles 22 de enero de 2020.- El cadáver putrefacto de una mujer fue encontrado en un predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, justo en la desviación hacia la tenencia Morelos, hecho que ocurrió la tarde de este miércoles.

Las autoridades policiales comentaron que la ahora occisa no ha sido identificada, era de cabello largo y cano, además su piel estaba deshidratada por la radiación del sol y pegada a los huesos; la fémina no tenía ropa puesta, pero junto a ella había un pantalón de mezclilla, unos tenis negros y una playera negra.

Se dijo que fueron unas personas las que localizaron a la difunta y la reportaron al número de emergencias 911, después llegaron elementos de la Policía, quienes acordonaron el área tras corroborar la situación.

Consecutivamente, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en la escena y con apoyo de unos peritos criminalistas realizaron las primeras investigaciones, luego los restos fueron llevados a la morgue, donde un médico legista le practicó la necropsia de rigor para determinar la causa de la defunción.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción