Hallan cadáver con quemaduras y golpes en Copándaro

Copándaro, Mich. 03 de mayo de 2017.- El cadáver de un hombre que está en calidad desconocido fue encontrado en un predio cercano al “trébol” vehicular que va hacia esta población de Copándaro. El fallecido tenía quemaduras y golpes contusos aparentemente provocados con rocas.

Se pudo conocer que el suceso fue durante la tarde de este miércoles, en un terreno baldío cercano al distribuidor vial antes referido y próximo al kilómetro 23 de la carretera Salamanca-Morelia. Se comentó que el difunto presentaba diversas lesiones por golpes, así como quemaduras en varias partes de su humanidad.

Al respecto, las autoridades policiales indicaron que mediante una denuncia ciudadana se reportaron estos hechos, movilizándose así los agentes de Seguridad Pública. Posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia, acudieron para realizar las primeras diligencias.

Cabe referir que la víctima es de aproximadamente 40 años de edad, sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, donde se le practicaría la necrocirugía de rigor. Se espera que los deudos del agraviado puedan acudir al anfiteatro para reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Taxista muerto a tiros en Uruapan estaba relacionado en diversos delitos

Uruapan, Mich. 23 de agosto de 2017.- El taxista que junto con su familia fue …