Hallan cadáver baleado en el municipio de Ocampo

400

Ocampo, Mich.- Miércoles 20 de mayo de 2020.- El cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego, a quien sus asesinos le dejaron un narcomensaje, fue localizado por unos lugareños en las inmediaciones de la comunidad de Jaripito, localizada en este municipio de Ocampo, según los datos obtenidos por este medio en la labor periodística.

El acontecimiento fue reportado por la gente a la Policía, lo cual desencadenó la movilización de los efectivos de Seguridad Pública, mismos que al confirmar los hechos colocaron cinta amarilla en el perímetro para evitar el acceso de los curiosos y enseguida alertaron de lo ocurrido al personal de la Fiscalía.

Con relación al tema, se supo por fuentes policiacas que el finado yacía en un predio que está a un lado de la carretera Zitácuaro-Angangueo. Los contactos también dijeron a esta redacción que el ahora occiso no traía ningún documento personal entre sus ropas por lo cual está en calidad de desconocido.

El contenido del narcoletrero asegurado en la zona no fue revelado por los guardianes del orden por ser materia de investigación, pero voces gubernamentales mencionaron a esta agencia de noticias que éste tiene que ver con la pugna entre grupos delictivos que mantienen presencia en esta parte de la entidad.