Hallan cadáver baleado en Ario de Rayón

285

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio de la tenencia de Ario de Rayón en el municipio de Zamora. La víctima presentaba lesiones de bala, según confirmaron las autoridades en el lugar de los hechos.

Sobre el caso se supo que algunos habitantes del Rancho La Higuerilla, perteneciente dicha Tenencia reportaron el hallazgo entre la maleza de un lote baldío, por lo que se movilizó el personal de la Policía Municipal para atender la emergencia. 

Fue así que los uniformados efectivamente confirmaron lo dicho por la gente y resguardaron el área, además solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las respectivas averiguaciones.

Durante las primeras diligencias el fallecido fue identificado como Saúl A., A., de 41 años de edad, quien presentaba diversas lesiones de bala en su humanidad. Trascendió que en sitio fueron embalados al menos tres casquillos percutidos calibre milímetros.

Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región donde un médico legista realizaría la necropsia de ley, siendo ignorado hasta el momento el móvil de la agresión.