En calidad de desconocido permanece un hombre que fue hallado muerto con impactos de bala y flotando en las aguas del Río Nuevo en el municipio de Jacona. El caso es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.
El macabro hallazgo fue reportado la tarde de este miércoles, mediante una denuncia ciudadana realizada por trabajadores de los campos agrícolas, misma que alertó a los elementos de la Policía Municipal y Michoacán que en las inmediaciones de la comunidad de San José El Platanal había un cadáver dentro del afluente.
Minutos después los uniformados confirmaron lo dicho por la gente, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, debido a que la víctima tenía huellas de violencia.
Una vez en el sitio los agentes de investigación, requirieron del apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal para rescatar el cuerpo del agua y acercarlo a la orilla.
Trascendió que el fallecido no fue identificado, se describe como un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera de manga corta color azul, zapatos color café.
Una vez concluidas las actuaciones de ley los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia respectiva, en espera de que acudan sus seres queridos a reclamarlo.