Hallan a un joven muerto en un predio junto al fraccionamiento Villas de Oriente

Morelia, Mich.- 15 de marzo de 2017.- Tirado a la orilla de un terreno agrícola estaba sin vida un muchacho desconocido, a quién no se le apreciaron huellas de violencia, además en una mano tenía una jeringa de las utilizadas para suministrar insulina, debido a ello se presume el hoy infortunado pereció a consecuencia de una sobredosis de droga, dijeron las autoridades.

La situación fue descubierta por algunos vecinos del fraccionamiento Villas de Oriente durante la mañana este miércoles, justo a espaldas del inmueble marcado con el número 50 de la calle Miguel Ángel Fernández, esquina con Asunción Izquierdo, en el referido asentamiento urbano, el cual colinda con las colonias La Nueva Aldea y Pablo González.

Hasta el momento se ignora la identidad del occiso, quien era de complexión delgada, piel morena clara, cabello negro y corto, tenía entre 19 y 22 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, calzado deportivo azul celeste y una sudadera negra con capucha.

Al enterarse el caso, unos paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena y confirmaron el deceso, inmediatamente los patrulleros de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro, además solicitaron la intervención Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Minutos más tarde llegaron los peritos criminalistas y agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, quienes se encargaron de las respectivas investigaciones, enviaron el cadáver hasta el Servicio Médico Forense (Semefo), donde un especialista le aplicó la correspondiente necropsia para determinar el origen de la defunción.

Te puede interesar

Morelia obligado a sacar la victoria contra Pumas

CDMX. 22 de agosto de 2017.- Monarcas Morelia visita hoy a Pumas, en jornada doble …