Hallan a un ebrio golpeado en paraje cercano a Chiquimitío

273

Morelia, Mich.- Elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal se movilizaron a una brecha cercana a Chiquimitío, pues un reporte ciudadano les alertó del hallazgo de un hombre muerto, sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar únicamente encontraron a un transeúnte ebrio y golpeado, trascendió en la cobertura de la noticia

Lo anterior se registró aproximadamente a las 09:00 horas de este viernes, a la orilla de una brecha que conduce de la carretera Morelia-Chiquimitío hacia la población de Santa María, perteneciente a la región de Tarímbaro.

Los oficiales intentaron ayudar al individuo, pero éste se rehusó, además no proporcionó su identidad. Hasta la escena también llegaron los paramédicos de Protección Civil Tarímbaro, quienes le iban a aplicar las primeras curaciones al sujeto, mismo que lo rechazó.

El susodicho tampoco quiso ser trasladado a un hospital y prefirió permanecer en el camino donde fue localizado. Se ignora quién o qué le causó las contusiones al referido peatón, indicaron los contactos policiales.