Gabriel Zamora, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Los cadáveres de tres hombres que tenían impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre fueron encontrados por unos lugareños en un camino de terracería de la población de El Huaco, perteneciente a este municipio. Fuentes gubernamentales manifestaron que el múltiple homicidio puede estar ligado a la pugna entre grupos criminales antagónicos.

Lo ya referido se conoció en la labor periodística. Al avisar la gente de lo ocurrido los elementos de la Policía Michoacán se trasladaron de inmediato al área y al arribar aseguraron el perímetro para evitar que los curiosos se acercaran.

Al ser preservado el lugar de los hechos los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dieron paso a la recolección de evidencias y realizaron entrevistas a los vecinos de la zona, los cuales únicamente les narraron que al dirigirse a sus actividades cotidianas localizaron a los difuntos.

Contactos oficiales dijeron que entre las pertenencias de los finados no había ningún documento que permitiera saber sus generales. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

[ads1]