Hallan a pareja ejecutada en barranca de Tangancícuaro

280

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tangancícuaro, Mich.- 03 de agosto de 2021.- Un hombre y una mujer fueron localizados asesinado dentro de una barranca en esta demarcación de TANGANCíCUARO. A decir de las autoridades las víctimas presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

Sobre el doble homicidio se pudo establecer que durante la tarde de este martes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública, los elementos recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre dos personas tiradas en el fondo de un barranco. 

Fue así que los agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal se movilizaron a la comunidad de Dámaso Cárdenas y en las inmediaciones de las faldas del Cerro Azul localizaron a la pareja sin vida, por lo que resguardaron el área. 

En cuanto a los fallecidos se supo que ambos están en calidad de desconocidos. El masculino vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera color gris y botas color negro, mientras que la mujer portaba una blusa “floreada”, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos procesaron la escena del crimen, embalando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62×39. Una vez concluidas las actuaciones de ley, los cadáveres fueron enviados a la morgue de Zamora en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.