Hallan a mujer muerta con huellas de violencia

Uruapan, Mich. 26 de enero de 2017.- El cadáver de una mujer que tenía huellas de violencia fue encontrado durante la tarde de este jueves en una brecha que va hacia la población de Mata de Plátano, muy cerca de la carretera Uruapan-San Marcos, en esta demarcación.

Cabe referir que en esa misma zona fue localizado en días anteriores el cuerpo sin vida de otra dama, la cual fue estrangulada y tenía cuatro meses de embarazo.

Los datos citados fueron brindados por contactos oficiales. Trascendió que la ciudadana tenía la cabeza carcomida aparentemente por animales carroñeros, así lo establecieron las autoridades ministeriales. Trascendió que la finada está en calidad de desconocida.

El asunto es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Se supo que la difunta vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una chamarra amarilla.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer las verdaderas causas del deceso. La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el evento criminal a través de un boletín de prensa y recalcó que éste ya es indagado.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#AlMomento: Rescatan a víctima de secuestro y detienen a 6 en Uruapan

Uruapan, Mich. 12 de diciembre de 2017.- En un oportuno operativo el personal de la …