Hallan a mujer baleada y muerta en Morelia

490

Morelia, Mich.- Jueves 01 de agosto de 2019.- Una mujer fallecida, a quien se le apreció un impacto de bala en la cara, fue localizada en la vía pública de la colonia Universidades de Las Américas, ubicada en las cercanías de las colonias Cumbres del Quinceo y Leandro Valle, asentamientos pertenecientes a esta ciudad de Morelia. 

La fémina no está identificada, tenía entre 20 y 25 años de edad, además usaba vestido negro, short azul y tenis color blanco, comentaron autoridades policiales. Se supo que la víctima fue vista por unos vecinos durante la tarde de este jueves, quienes lo reportaron al número de emergencias 911. 

La agraviada yacía en la calle Fundadores, esquina con Universidad de Caracas, sitio donde se presentaron unos paramédicos, los cuales confirmaron el deceso y consecutivamente los patrulleros de la Policía Michoacán delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de posibles indicios.

Después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Unidad Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Agravio de la Mujer, mismo que hizo las averiguaciones pertinentes en coordinación con la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción