Hallan a hombre asesinado en Santa Clara del Tule, Zinapécuaro

274

Zinapécuaro, Mich.- Miércoles 25 de noviembre de 2020.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado en un predio de la población Santa Clara del Tule, municipio de Zinapécuaro. Las autoridades policiales investigan si dicho homicidio tiene o no relación con el enfrentamiento a balazos que protagonizaron gatilleros durante la noche del pasado martes en la citada comunidad.

El hallazgo del cadáver lo realizaron unos habitantes la mañana de este miércoles, así que avisaron al número de emergencias 911. De acuerdo con fuentes policiales, el terreno donde yacía la víctima está en la esquina de las calles Félix Ireta y Centenal. 

Se supo que el interfecto no ha sido identificado, él era calvo, tenía el torso desnudo, estaba descalzo y únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul. Unos patrulleros locales llegaron al sitio y lo acordonaron para evitar la contaminación de los indicios. 

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó a la ubicación y comenzó las diligencias respectivas, luego trasladó el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.