Hallan a hombre asesinado cerca de La Campiña y Bosques de la Presa, en Morelia

161

Morelia, Mich.- Jueves 10 de febrero de 2022.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado dentro de un taxi que estaba aparcado en un rústico predio cercano a los fraccionamientos La Campiña y Bosques de la Presa, en el municipio de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió la mañana de este jueves en las inmediaciones de la Antigua Carretera a Pátzcuaro.

Trascendió que fueron unos lugareños quienes realizaron el hallazgo y avisaron a la Policía, entonces acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

La medida filiación del interfecto no fue proporcionada, únicamente se supo que el vehículo de alquiler es un Nissan Tsuru, de la línea “Radio Taxi Tenencia Morelos”, con placa C124LBA. 

Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción