Hallan a hombre ahorcado en una casa de la colonia La Aurora

498

Zamora, Mich.- 31 de agosto de 2019.- Un joven zamorano fue hallado sin vida, ahorcado en su domicilio, siendo hallado por sus familiares quienes intentaron ayudarlo pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano. Por los indicios recabados por las autoridades se presume que todo se trató de un caso de suicidio.

Al respecto se supo que los paramédicos de Rescate recibieron el reporte de una persona inconsciente y suspendida con un lazo atado a un tubo, en el inmueble número 820, de la Avenida Del Sol, en la colonia La Aurora del municipio de Zamora.

Fue así que se movilizaron los socorristas e intentaron reanimar al agraviado sin tener éxito, por lo que confirmaron su deceso, momento en que oficiales de la Policía Municipal acordonaron el sitio para evitar la contaminación de evidencias.

El fallecido fue identificado como Jonathan R., Z., de 27 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la región para los estudios respectivos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción