Tarímbaro, Mich.- Sábado 20 de enero de 2018.- Maniatado y con huellas de violencia fue hallado muerto un sujeto junto a un río, cerca de las comunidades El Calvario y Uruétaro, en esta demarcación de Tarímbaro.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, la identidad del finado es desconocida, él tenía entre 35 y 38 años de edad, piel morena clara, complexión media, cabello negro y lacio; vestía pantalón gris claro, playera negra y estaba descalzo.

Unos habitantes de la referida zona descubrieron al occiso, el cual estaba tirado en un predio cercano a una gasolinera localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda El Encanto.

El asunto fue reportado al número de emergencias, entonces los paramédicos locales llegaron al sitio y corroboraron el fallecimiento del individuo, así que los oficiales de la Policía de Tarímbaro acordonaron la escena.

Los patrulleros vigilaron el área y consecutivamente arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual inició las correspondientes labores de investigación y al final llevó el difunto a la morgue, en la ciudad de Morelia, para determinar la causa del deceso mediante la necrocirugía de rigor

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

[ads1]