Hallan a dos mujeres asesinadas en el predio “Puerta de Llave” en Jacona

410

Jacona, Mich.- 29 de octubre de 2019.- La mañana de este martes, los cuerpos sin vida de dos mujeres que presentaba visibles huellas de violencia, fueron hallados tirados entre la maleza de un predio conocido como “Puerta de Llave”, en este municipio de Jacona. Las victimas permanecen en calidad de desconocidas.

Cerca de las 09:30 horas elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre el hallazgo de dos cadáveres tirados en la zona del ejido Jacona, por lo que se trasladaron a atender la denuncia ciudadana, efectivamente confirmando lo dicho por la gente.

El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, acudieron para efectuar las actuaciones de ley.

Sobre el caso se supo que las fallecidas son de entre 20 y 25 años de edad, una de ellas de cabello largo color negro, la cual vestía mallas color negro, sudadera color verde, blusa beige, calcetas cortas color negro y a simple vista se le apreciaba una lesión en la cabeza.

Mientras que el segundo cuerpo se describe como una mujer que vestía pants color azul, blusa color rojo, con varios tatuajes en su cuerpo y de cabello color rojizo, la cual tenía el rostro tapado con una venda.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región Zamora, en espera de que acudan sus deudos para realizar los trámites de identificación y poder reclamar a sus seres queridos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción