Huandacareo, Mich.- Jueves 05 de marzo de 2020.- Cuatro cadáveres descuartizados fueron dejados por sus homicidas en la cabecera municipal de Huandacareo, a la orilla de la carretera a Cuitzeo, refirieron fuentes policiales.
Lo anterior se registró la mañana de este jueves, a pocos metros de la desviación hacia Moroleón. Varias personas vieron los cuerpos y los reportaron al número de emergencias 911.
Rápidamente en el sitio se presentaron los policías locales, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Trascendió que las identidades de los finados son desconocidas.
Asimismo se supo que junto a los occisos había una cartulina firmada por un grupo criminal y cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policiales.
Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la ubicación e iniciaron las respectivas averiguaciones, luego trasladaron los restos humanos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.