Hallan 3 cadáveres sepultados clandestinamente, en Coahuayana

Coahuayana, Mich. 16 de marzo de 2017.- La noche del miércoles anterior unos lugareños hallaron un entierro clandestino en un predio del Ejido El Ticuiz (en esta demarcación) y de inmediato dieron aviso a la Policía, en la fosa las autoridades ministeriales hallaron sepultados ilegalmente tres cadáveres de personas del sexo masculino.

La información anterior fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que divulgó que emprendió la carpeta de investigación respectiva. Trascendió que las víctimas están en calidad de desconocidas.

Asimismo, se supo que el sepulcro clandestino fue en las cercanías de la playa. Los elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de proporcionar vigilancia perimetral en apego a la cadena de custodia y minutos después el tema quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional de Justicia.

De los fallecidos se mencionó que éstos tenían signos de violencia. Se añadió que fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue local para lo conducente. La Unidad de Investigación y Análisis continúa con la indagatoria para lograr el esclarecimiento del asunto, subrayó la PGJ.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cadáver baleado en Tacátzcuaro

Tingüindín, Mich. 17 de octubre de 2017.- Un cadáver del sexo masculino con impactos de …