Habitantes de una casa, frustran robo y entregan al ratero a las autoridades

Morelia, Mich. 26 de Julio de 2017.- Habitantes de una vivienda ubicada en la colonia Tres Puentes, sorprendieron a un ratero que intentaba robar sus pertenencias, por lo que enfrentaron al ampón y posteriormente lo entregaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas, cuando los elementos de la corporación municipal recibieron el reporte del C5 sobre el supuesto hurto en el domicilio antes referido, lo que propició la rápida movilización de los efectivos hacia el lugar.

Cuando los efectivos arribaron, encontraron que el presunto infractor estaba resguardado por el propietario de la casa habitación y sus familiares, de ahí que los uniformados llamaron a una ambulancia para que recibiera atención por parte de los paramédicos ya que presentaba golpes en el cuerpo.

Tras verificar que se encontraba en buen estado de salud, los elementos municipales detuvieron al sujeto de nombre José Luis S. por el intento de robo de una Laptop, pantalla de televisión, así como otros materiales domésticos; poco después, en compañía del propietario del inmueble, trasladaron al presunto delincuente al Ministerio Público, para hacer la puesta a disposición y la denuncia correspondiente.

Te puede interesar

Policía Michoacán rescata a víctima de asalto y atrapa a un presunto delincuente

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Arrestado por la Policía Michoacán quedó un tipo …