Guardia Nacional homenajea a personal médico

71

Uruapan, Mich.13 de Enero de 2021.- n fue escenario de un operativo especial de la Guardia Nacional (GN), un escuadrón de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se apersonó el 668 de la calle Estocolmo, de la colonia Fovissste Aguacates, el objetivo presentar su respeto a otros uniformados de blanco, los médicos, enfermeras y enfermeros que laboran en la Clínica del ISSSTE que ahí se ubica y enfrentan día a día al Covid-19.

Los miembros de la GN agradecieron personal el esfuerzo y dedicación de los mismos ante la contingencia sanitaria por Covid-19, además les ofrecieron su apoyo y respaldo.

Asimismo se desplegó una lona con los logotipos oficiales de la GN y el mensaje: Su esfuerzo nos llena de esperanza.

Esta no es la primera muestra de solidaridad que los miembros de la Guardia Nacional hacen a los miembros de la primera línea de combate al Covid.-19, pues en hospitales de Apatzingán y Lázaro Cárdenas también se presentaron homenajes a los trabajadores de la salud.

Asimismo la Guardia Nacional ha colaborado con la escolta de las vacunas que llegaron a la entidad, durante las pasadas 24 horas.