Ziracuaretiro, Mich.- Martes 6 de marzo de 2018.- Un autobús de la agrupación Homenaje Norteño se quedó sin frenos y se accidentó en la caseta remota de San Ángel Zurumucapio, la cual resultó dañada, así como dos vehículos más. Hubo seis lesionados, pero afortunadamente no de gravedad, a decir de fuentes policíacas.

El percance fue la mañana de este martes en el quiosco de cobro antes mencionado, el cual está en la autopista “Siglo XXI”, mismo que sirve para desviarse hacia la localidad de San Ángel Zurumucapio.

El ómnibus de la agrupación musical tiene placas de circulación 9LGB92, quedó afectado del frente. Los otros automotores son un Renault Sandero, de color acero, con matrícula PFV-275-A y una camioneta de redilas de color rojo.

De los seis heridos se desconocen sus generales y en cuál de las unidades viajaban, ya que esto no fue dicho por las autoridades que atendieron el suceso.

La emergencia fue cubierta por los paramédicos de Protección Civil, de Rescate y Salvamento y por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, éstos últimos que hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción