Grave zamorano tras ser baleado en la colonia Ramírez

145

Zamora, Mich.- 09 de junio de 2019.- Gravemente lesionado quedó un hombre, al recibir un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en la vía pública de la colonia Ramírez de esta ciudad de Zamora. Los agresores huyeron y el afectado fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo, en calle Michoacán esquina con Miguel Silva, cuando automovilistas que circulaban por la zona reportaron dicho atentado, indicando que el lesionado quedó tirado en suelo.

.Por lo anterior, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán, así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Marco Antonio G., B., también conocido como “El Toño”, de 31 años de edad, vecino de la misma colonia Ramírez.

Una vez que los socorristas revisaron al paciente, confirmaron que tenía un impacto de bala en el cráneo por lo que de inmediato fue subido a una ambulancia y trasladado en una primera instancia al Hospital Juan Pablo II, donde no fue recibido, por lo que fue necesario canalizarlo a otro sanatorio para su atención médica.

Durante las primeras diligencias, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia embaló varios casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación iniciada sobre este violento suceso.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción