Jacona, Mich.- 25 de agosto de 2018.- Durante los últimos minutos del viernes anterior, un hombre dedicado a la compra – venta de autos usados fue atacado a balazos en esta ciudad de Jacona. El afectado se debate entre la vida y la muerte ya que presenta al menos tres heridas de proyectil de arma de fuego, una de ellas en el rostro.

 

Se supo que la agresión ocurrió sobre la calle  Aquiles Serdán casi esquina con Amado Nervo, a dos cuadras de distancia de las instalaciones de la Policía Michoacán, cuyos uniformados llegaron al sitio y observaron al herido a bordo de una camioneta Jeep, color negro.

 

Minutos después arribaron los socorristas de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron al joven José Ch., V., de 26 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre, quien fue trasladado a de emergencia a un hospital en la ciudad de Zamora, donde su estado de salud es reportado como de suma gravedad.

 

Trascendió que los agresores serian dos sujetos que huyeron corriendo rumbo al Fraccionamiento Los Laureles.

 

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la rienda de las investigaciones y sus peritos efectuaron una minuciosa recolección de evidencias, así como de testimonios para ser integrados a la Carpeta de Investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción