Gran participación en concurso fotográfico de Capasu

Uruapan, Mich.- 26 de marzo de 2017.- El segundo concurso de fotografía organizado por la Capasu, tuvo una destacada participación aunque inconformidad por algunos de los trabajos ganadores; se entregaron los premios y se inauguró la exposición en la planta alta de la Casa de la Cultura de esta ciudad.
Ahí, el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Juan Daniel Manzo Rodríguez, destacó la buena calidad de las más de 40 fotografías y que se buscarán los espacios adecuados para integrar una exposición itinerante.
Hizo un llamado para el cuidado del agua, a crear conciencia para proteger nuestro entorno y el vital líquido, principalmente entre la niñez. El evento, en el marco del 25 aniversario de la Capasu y el Día Mundial del Agua.
El primero y segundo lugar, correspondieron a fotografías posadas; el primero, nada que ver con el tema de la convocatoria que es el cuidado del agua y río Cupatitzio, lo cual ocasionó la inconformidad de algunos periodistas y participantes.
Estuvieron además de Juan Daniel Manzo, el director de cultura municipal, Guillermo Ramos Esquivel; Alma Carrera y Alberto Guerrero, ambos de la Capasu.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

Te puede interesar

Atacan a balazos a albañil en Uruapan

Uruapan, Mich. 17 de octubre de 2017.- Un trabajador de la construcción resultó malherido al …