Gobierno Municipal ofrece oportunidades de desarrollo para los Morelianos: Alfonso Martínez

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- A dos años del Gobierno Municipal Independiente, poco a poco se ha cambiado la dinámica del paternalismo y las dádivas, para dar paso a una Administración de acciones y hechos tangibles a largo plazo que generen desarrollo para el grueso de la población, aseguró el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, al rendir su Post Informe en el Sector Independencia.

Acompañado por el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel; el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plaza; secretarios y funcionarios municipales; Regidores, Jefes de Tenencia y ante cientos de morelianos que se dieron cita en la Plaza Principal de la colonia Tzindurio Morelos, el Presidente Municipal, dio cuenta de cada una de las políticas y programas efectuadas dentro de los seis ejes de Gobierno: Sustentabilidad y futuro, Obra Pública, Desarrollo Económico y Turismo, Seguridad, Transparencia y cercanía y Tenencias.

Tras destacar los grandes avances que se han tenido en cada uno de los rubros antes mencionados, afirmó de manera categórica que continuará trabajando muy duro en beneficio de la ciudad, “tenemos prisa, por eso hemos dado pasos contundentes para fomentar el desarrollo de nuestro municipio en todos los ámbitos y estamos seguros que a este ritmo, seguiremos construyendo el Morelia de todos que queremos”.

Acciones en materia de desarrollo social como la activación de 14 huertos comunitarios habilitados por 30 familias cada uno de ellos; mil 500 familias favorecidas con estufas ecológicas, más de 4 mil 500 beneficiados con infraestructura rural, la entrega de 669 escrituras a igual número de familias beneficiadas a quienes se les dio certeza jurídica, destacó Alfonso Martínez, por mencionar solo algunas.

“En este Gobierno buscamos acabar con el paternalismo, los favores y las dádivas, y concentrarnos en actividades y programas que permitan generar el auto empleo o mejorar las condiciones de vida, que les permita a los ciudadanos salir adelante”, detalló.

Asimismo, resaltó que en materia de seguridad seguirá trabajando de manera decidida, “sabemos que esta es una de las principales demandas de los morelianos y que de la mano de la reactivación económica, lograremos tener una ciudad más próspera, por ello no bajaremos la guardia en ambos temas que registran un notable avance”, añadió para finalizar.

Te puede interesar

Reciben habitantes de La Aldea servicios de la Jornada #CercaDeTi

La Aldea, mpio. de Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2017.- Ha sido un eje …