Gobierno Municipal interviene áreas verdes en camellones de avenida Camelinas

156

Morelia, Michoacán.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, trabaja para devolverle el brillo a Morelia a través de intensas jornadas de mejoramiento integral en zonas prioritarias de la capital.

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales arrancó acciones para encalar todos los árboles plantados en los dos camellones de avenida Camelinas, desde Enrique Ramirez hasta Ventura Puente.

Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, titular de la referida instancia municipal, informó que en esta jornada participaron 160 trabajadores, así como personal de Protección Civil y de la Policía Morelia, que ayudaron en cuestiones viales y de seguridad.

Detalló que con el encalado de árboles, se garantiza que las áreas verdes luzcan en buenas condiciones, protegiendo la corteza de las plantas y previniendo el desarrollo de plagas que destruyen las ramas y hojas.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, señaló que la instrucción del alcalde, Alfonso Martínez es precisa en el sentido de trabajar para devolver el brillo a Morelia, dando mantenimiento a las zonas prioritarias y así sacar a la capital del abandono en el que fue recibida.