Gobierno Municipal impulsa el desarrollo de la zona rural en beneficio de 400 familias

Morelia, Mich. 09 de agosto de 2017.- Para la actual Administración Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el desarrollo de las Tenencias es parte fundamental para la construcción de una sociedad más justa y con mejores oportunidades para todos, por ello, a dos años de Gobierno se han emprendido acciones como nunca en aras de otorgar herramientas que les permitan a los morelianos que viven en la zona rural, tener una vida digna.

De esta forma, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, entregó 3 mil 900 aves de postura en 15 localidad de Morelia, recursos que beneficiarán a 400 familias.

La titular de la referida Secretaría, Ireri Rivera García, explicó que las comunidades beneficiadas son: El Durazno, San Jóse de las Torres, Puerto de la Sosa, Nieves, San Antonio Coapa, San José Coapa, San Bernabé, Las Flores, Lomas de San Juanito, Teremendo de los Reyes, Tzitzimacato Chico, Tzitzimacato Grande, Chiquimitío y El Porvenir.

“En esta Administración hemos puesto vital atención para que los recursos lleguen sin distingos a todas las comunidades, pues estamos convencidos del potencial económico, turístico y social que existe en las Tenencias”, sostuvo Ireri García.

Te puede interesar

Ratero intenta robar en una vivienda y es detenido

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Dos sujetos entraron a un domicilio para saquear …