Gobierno Morelia conmemorará 479 Aniversario de la ciudad con un gran espectáculo

193

Morelia, Michoacán., 16 de mayo 2020.- Podrá ser visto por todos los morelianos desde sus casas a través de sus ventanas, azoteas, balcones y en plataformas digitales respetando la sana distancia y el “Quédate en casa”.

Serán 30 puntos en toda la ciudad donde se ofrecerá un espectáculo de juegos pirotécnicos, incluidas las Tenencias.

El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo invita para que junto con los morelianos se conmemore el “479 Aniversario de la ciudad con una programación especial en plataformas digitales y medios de comunicación y un espectáculo de pirotecnia sin precedentes que podrá ser visto desde distintos puntos de la ciudad, así lo informó el Secretario de Turismo, Roberto Monroy García.

En este sentido, resaltó que para el lunes 18 de mayo a partir de las 20:00 horas a través del canal de youtube del Gobierno de Morelia y medios de comunicación participantes se realizará una transmisión especial denominada “479 Aniversario de MoreliaDeMisAmores”, es un programa especial de música, historia, recuerdos y felicitaciones a nuestra ciudad, en el marco de esta fecha tan importante.

Así mismo, una vez concluido este programa, se cerrará con un espectáculo iluminando el cielo de Morelia con juegos pirotécnicos desde 30 distintos puntos de la ciudad, enlazando estaciones de radio y redes sociales para llevar este gran evento a todos los morelianos al ritmo de la canción “Morelia de mis Amores”.

Monroy García destacó el compromiso del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco de continuar respetando las medidas de la sana distancia, seguridad e higiene ante esta contingencia, por lo cual, este espectáculo está pensado para ser disfrutado desde las casas, azoteas, balcones y redes sociales de los morelianos para respetar estas medidas sanitarias.

Por último, extendió la invitación para que este 18 de mayo disfruten de esta programación y del gran evento pensado para continuar impulsando a Morelia como un destino turístico de calidad y proyectándolo en todo el país.