Gobierno de Puebla envía uniformes talla 36 a alumnos de primaria

La Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla envío erróneamente uniformes escolares talla 36 y 40 a una primaria del municipio de Ajalpan.

A través de las redes sociales, tanto alumnos como padres de familia, de la Primaria Federal Adolfo López Mateos, de la comunidad de Mazatianquixco, exhibieron las prendas las cuales resultaban inservibles.

En las imágenes se puede observar como en algunos casos el uniforme cubría totalmente el cuerpo de los alumnos, mientras que en otros se arrastraban los pantalones.

SEP cambia uniformes a los alumnos

Luego de darse a conocer la equivocación, la SEP estatal, cambió los uniformes de los alumnos por unos de la talla correcta.

“Es importante mencionar que se atienden todas las solicitudes de cambio de tallas que han sido reportadas y que corresponden a menos del uno por ciento del total de prendas escolares entregadas en la entidad, lo que facilita la redistribución de las prendas”, informó la SEP

La entrega de estos uniformes es parte de un programa de apoyo a la economía familiar que implementó a finales del 2015 el gobierno de Rafael Moreno Valle y para el que se invirtieron 213 millones 206 mil 921 pesos.

cambiounis

Con información:Reforma y Periódico Central

Te puede interesar

Inicia ciclo escolar del Conalep Michoacán

Uruapan, Mich. 14 de agosto del 2017.- Al dar inicio al ciclo escolar 2017-2018 del Colegio …